Torremolinos pone en marcha una estrategia de posicionamiento de marca en la web del turoperador Thomas Cook

El municipio tendrá una presencia destacada en la plataforma y motor de reservas de esta compañía que opera en todo el mundo
Torremolinos, a 16 de marzo de 2017. Torremolinos va a reforzar su posicionamiento de marca como destino turístico ante los mercados internacionales a través de la web y plataforma de viajes y reservas del turoperador británico -con presencia en 50 países- Thomas Cook. La acción se enmarca en una estrategia de marketing que se prolongará por espacio de dos meses, que hará énfasis en los atractivos complementarios al ‘sol y playa’ que reúne este municipio y que se presenta con una renovada capacidad de seducción al visitante.

La programación de esta campaña se produce días después de la celebración por este gigante de la turoperación de la conferencia internacional que ha reunido en Torremolinos, por espacio de dos jornadas, a todo el cuadro de altos ejecutivos y directivos de esta compañía en el mundo. El ayuntamiento de la localidad mantiene abierto una canal de colaboración con distintos turoperadores internacionales para llevar a cabo acciones de co-marketing que refuercen la imagen de la marca turística Torremolinos en todo el mundo, línea en la que se encuadra esta acción.
La campaña implica la presencia destacada de Torremolinos en la página principal y el motor de reservas del turoperador www.thomascook.com, así como en la sección dedicada a las reservas de packs vacacionales vuelo+hotel que oferta la compañía a sus clientes en todo el mundo, y en otras áreas clave del sitio web. Los banners enlazarán a una página dedicada en exclusiva a promocionar los atractivos de Torremolinos https://www.thomascook.com/campaigns/torremolinos/.
Además de su posición geográfica privilegiada en el sur mediterráneo y líder incontestable del turismo de ‘sol y playa’, el municipio pone en valor en esta acción de marketing su papel como destino de real y ocio, como emporio gastronómico, la incorporación del turismo verde o ecológico a través del ‘Camino del Agua’ y su interconexión con la Gran Senda de Málaga y la Senda Litoral; como lugar de turismo de shopping; la nueva concepción peatonal del centro de la ciudad; y sus valores monumentales (como la Casa de los Navaja) y de valor medioambiental (Molino de Inca), entre otros atractivos.
Fuente: Torremolinos Ayuntamiento